Introducción a la Naturaleza de la Ciencia

En la asignatura de Introducción a la Naturaleza se presentan varias evidencias que se realizaron conforme al plan de estudios, en este primer semestre. Pues se realizaron con el fin de saber cómo introducir a un niño al mundo de las ciencias.

lunes, 16 de diciembre de 2019

EXPOSICIÓN


Esta exposición se realizó individualmente en la tercera unidad.
El tema que se abordo en esta exposición es como a nosotros los docentes se nos debe de introducir a una clase.
Haciendo que hablemos y que la clase no sea tediosa para nosotros, más bien, que sea dinámica.
Aquí en esta exposición habló también de cómo no debe uno quedarse callado y preguntar todas las dudas que tenga.
Haz click en la palabra APRENDER  para ver la presentación.