Esta exposición se realizó individualmente en la tercera unidad.
El tema que se abordo en esta exposición es como a nosotros los docentes se nos debe de introducir a una clase.
Haciendo que hablemos y que la clase no sea tediosa para nosotros, más bien, que sea dinámica.
Aquí en esta exposición habló también de cómo no debe uno quedarse callado y preguntar todas las dudas que tenga.
Haz click en la palabra APRENDER para ver la presentación.






