En este trabajo de los museos fui a 3 visitas, la primera fue una visita al Zoológico de San Juan de Aragón, fui el 15 de septiembre al Centro Histórico y también al museo del Virreinato, cada visita en este documento se tenía que relacionar con los contenidos de primaria de 1 a 6to grado pues sirve de ayuda para saber a qué lugares los puedes mandar que vayan relacionados con los temas que se les está impartiendo.
Haz click en la palabra MUSEOS para ver el documento.







0 comentarios:
Publicar un comentario